¿Quienes somos?

La Escuela de Ministerios Antioquia (EMA), es un centro para el desarrollo del liderazgo en la educación básica y continua, para los estudiantes ministeriales; ministros y obreros cristianos, a través del aprendizaje relacional interactivo, y experiencia práctica en un ambiente espiritual vibrante, que ofrece formación espiritual en la vida de cada estudiante. La escuela trata de proporcionar al estudiante, la más alta calidad de instrucción y los recursos posibles. La Escuela de Ministerios Antioquia, combina de forma única estudio en el hogar, instrucción en el aula, la relación del estudiante con un mentor, y la participación activa en el ministerio.

¿Por que es importante EMA?

Para el Estudiante

La Escuela de Ministerios Antioquia (EMA), está diseñada para usted. Puede completar todos los cursos de un nivel en un año. Tenemos una estrategia de estudio para que usted siga. Esta es una manera emocionante para alcanzar sus metas. El estudio personal y la interacción con otros estudiantes es energizante. Vamos a mantener la motivación a medida que estudiamos juntos

Para el Laico

Que desea estar mejor equipado a través del estudio sistemático de la biblia, esta es una excelente manera de obtener el conocimiento que usted desea. Usted se unirá con muchos otros estudiantes interesados, al igual que usted para estudiar y discutir las escrituras. Usted puede entrar en este excelente programa y finalmente alcanzar sus metas ministeriales.

Para el Ministro

El ministerio se parece mucho a otras profesiones, siempre hay una necesidad de la educación continua. Debemos ser estudiantes de la Palabra. Cada sermón que predicamos, o todas las lecciones que enseñamos, se efectúa en gran medida por la cantidad de tiempo que pasamos es el estudio bíblico. La Junta del Consejo Ejecutivo, insta encarecidamente a cada ministro con credenciales, independientemente del rango o de sus credenciales, a que continúen su educación. EMA ofrece cursos que tienen texto de estudio independiente y paquetes estudiantiles que son frescos y energizante. Esta es una gran manera para que cada ministro en EMA pueda energizar su ministerio.


Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Hechos 13:2-3 (RVR1960)