Escuela de Evangelismo Bíblico (EEB)

Escuela de Evangelismo Bíblico (EEB)

¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Juan 4:35 (RVR1960)

Si Dios te ha llamado para ser un evangelista o tienes una pasión para alcanzar a los perdidos con el mensaje de Jesucristo, entonces deberías considerar la Escuela de Evangelismo Bíblico.

La Escuela de Evangelismo Bíblico – Curso de estudios

En la Escuela de Evangelismo Bíblico (EEB) En-línea aprenderás las estrategias prácticas para la proclamación del evangelio, con énfasis en la Predicación Evangelistica y preparando a su iglesia para dar seguimiento a los nuevos creyentes. El curso del estudio es autodidacta, y usted tiene 180 días a partir de cuando usted se registra para terminarlo. Dentro de cada lección, siéntase libre para moverse hacia adelante y hacia atrás entre las actividades, pero ten en cuenta que usted debe completar con éxito el quiz de la lección actual antes de pasar a la siguiente lección.

Escuela de Evangelismo Bíblico es una escuela dedicada completamente al Ministerio Evangelistico, donde aprenderás todo lo necesario para poder compartir tu fe en Cristo con el mundo que nos rodea. Nuestros profesores son personas capacitadas con mucha experiencia en el campo del evangelismo. Este programa ha sido diseñado para suplir la necesidad de un evangelismo bíblico efectivo. La Escuela de Evangelismo Bíblico está particularmente preocupada por cómo la iglesia de nuestros días está practicando el evangelismo — su fracaso para alcanzar las almas, y añadirlas a la iglesia, y su tendencia de perder gente más rápido de lo que las puede ganar, ha hecho necesario este programa.

Con todo eso en mente, La Escuela de Evangelismo Bíblico, organiza su silabo y currículo en un programa de evangelismo moderno y eficaz en cinco categorías claras y procesables:

(1) BÍBLICO I Nuevo Testamento (con énfasis sobre Jesús, Pablo, y evangelismo en el libro de los Hechos),

(2) BÍBLICO II Antiguo Testamento (con enfasis en la Ley)

(3) ESPIRITUAL (obra del espíritu, poder de la oración y otras disciplinas),

(4) INTENCIONAL (liderazgo, creatividad, adoración)

(5) MISIONERO (plantando iglesias y llegando a la iglesia desconectada).

(6) APOLOGETICOS, sectas y religiones (cómo defender tu fe contra los principales cultos, sectas y religiones de los pastos de estos días.

(7) DISCIPULADO, instruir a los nuevos creyentes en los rudimentos de la fe, y enseñarles a alcanzar la madurez espiritual en Cristo (Colosenses 1: 28-29)