Escuela de Ministerios Antioquía (EMA)

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15 (RVR1960) Si Dios te ha llamado para el ministerio, o tienes una pasión para alcanzar y ministrar las almas y a los perdidos con el mensaje de Jesucristo, entonces deberías considerar La Escuela de Ministerio Antioquia.

Escuela de Ministerios Antioquía – Curso de Estudios

Bienvenidos a la Escuela de Ministerios Antioquía! (EMA). Nosotros, el personal, y la facultad estamos muy entusiasmados con la oportunidad de servirle. 2 Timoteo 2:15 dice: Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Es emocionante ser testigo de un grupo de individuos, que están dispuestos a sacrificar su tiempo y sus energías para llegar a ser todo lo que Dios se ha propuesto que sean. Dios nunca tuvo la intención de que seamos un cuerpo débil y derrotado. Tenía la intención de que seamos poderosos y victoriosos.

El primer paso para cumplir ese deseo, es adquirir conocimientos y luego caminar en ellos. La Biblia dice: “Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores ” (Santiago 1:22). Debemos poner en práctica lo que hemos aprendido de la Palabra.

EMA se esfuerza por enseñar a cada estudiante a caminar en el conocimiento que adquieren a través de cada uno de nuestros cursos y niveles. Te damos el conocimiento práctico: el cual puedes poner en práctica en tu vida y en tu ministerio. Luego te ofrecemos la guianza que necesites, apoyo en la oración, y apoyo moral. Animamos a cada clase para convertirse en un cuerpo unificado para que puedan apoyarse unos a otros a medida que avanzan juntos en este proceso de capacitación ministerial.

Aunque es posible utilizar otros libros en clase, (¡Y lo estaremos haciendo!) basamos toda la enseñanza y la instrucción en la Palabra de Dios. Esperamos y es mandatorio, que usted venga a clase con su Biblia, y todos los libros de texto necesarios. Queremos que usted ponga y aplique un tiempo de calidad en este proceso de aprendizaje. Nada es más importante que madurar en el Cuerpo de Cristo, y ser capaz de funcionar como Dios se lo ha propuesto. Ven con una mente lista para el aprendizaje, y en un espíritu recto; y podemos juntos ver la gloria de Dios en nuestras vidas y ministerios.

En Sus Pasos
Antioch School of Ministry.