Escuela de Ministerios Antioquía (EMA)
Lecturas Requeridas

Pase más tiempo leyendo estudiando y menos tiempo averiguando qué leer. Elija entre cuatro lecturas mensuales, examinadas por autores cristianos geniales, personas con buen gusto. Sabemos cómo elegirlos. ¡Comienza a leer hoy!

De Pentecostes a Patmos

En el mismo estilo que el primer volumen ampliamente aclamado y ampliamente utilizado, el autor profundiza en los escritos bíblicos de Hechos a través de Apocalipsis, ayudando a los estudiantes serios de la Biblia a comprender mejor lo histórico, lo lingüístico y lo teológico.

Interpretación Bíblica

El doctor Hendricks nos convenció que la Biblia podía ser comprendida. Él nos dio a sus estudiantes las técnicas que, con el perfeccionamiento de la práctica, nos abrían la Biblia. Descubrí que ya no estaba meramente hablando acerca del Libro de Dios, sino viviendo el Libro.

El Ministerio Pastoral

Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñado para una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión de los apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master’s Seminary, esta guía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz.

El Pastor en la Cultura Actual

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los cristianos de hoy es la poderosa influencia del pensamiento secular. Los puntos de vista persuasivos pero contrarios a la Biblia, nos llegan constantemente y desde todas las direcciones.