Acreditación – Autorizaciones – Afiliaciones

Saludos!

Le damos la bienvenida a la página de información de Acreditación, de la Escuela de Ministerios Antioquia (EMA), una escuela con la misión de proveer educación ministerial, y formación teológica para cualquier persona interesada en obtener un título en ministerio o estudios bíblicos, para mejorar aún más su llamado y ministerio.

 

Los estudios ofrecidos por la Escuela de Ministerios Antioquia (EMA), , no están en competencia con el campo secular de entrenamiento o empleo. EMA se estableció para entrenar a hombres y mujeres de Dios y equiparlos con las herramientas necesarias para ser maduros, productivos y ser partes del buen funcionamiento del cuerpo local de Cristo, La Iglesia.

                                     Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc.

El Seminario Teológico Union Cristiana, Inc. es una organización religiosa sin fines de lucro registrada en el Estado de Massachusetts. STUCI busca impartir cursos educativos y de formación a nivel de pregrado y postgrado, preparar a los estudiantes para entrar en una variedad de vocaciones ministeriales, ofrecer componentes espirituales, personales, intelectuales y profesionales, a fin de dar una rigurosa educación teológica esencial para testimonios cristianos efectivos y práctica ministeriales.

Transworld Accrediting Commission International. (TACI)
TACI-LOGO

Debido a que esta escuela es un ministerio o rama del Seminario Teológico Union Cristiana, Inc. nuestra escuela esta legalmente, y teológicamente acreditada a través del seminario por Transworld Accrediting Commission International. TACI Es una organización educativa profesional, federalmente reconocida, sin fines de lucro, cuya filosofía es demostrar la rendición de cuentas al público consumidor por la educación obtenida en instituciones educativas evangélicas no tradicionales. TACI ofrece servicios de consultoría que permiten a las instituciones educativas cumplir con los estándares de desempeño aceptados.

                                      Christian Teacher Training Association (CTTA).

la Escuela de Ministerios Antioquia (EMA) is a member of the Christian Teacher Training Association (CTTA). CTTA, Es una asociación nacional de iglesias, institutos, colegios y seminarios, que apoyan la formación y titulación de educadores y maestros cristianos, para avanzar en los más altos estándares en la educación cristiana. Ofrecen seminarios; comparten recursos, y se aprende acerca de los servicios y programas, para ayudar a desarrollar las habilidades y así convertirse en maestros y líderes de ministerios competentes, para servir eficazmente al Señor, en la iglesia local, institutos bíblicos y seminarios.

 

Todos los programas de Grados, Diplomas y Certificados otorgados por EMA son con el propósito de preparar a los estudiantes para vocaciones ministeriales