Manual de Estudiante

Información Académica

El tiempo y la duración de la clase:
Todas las clases se imparten los miércoles y jueves por la tarde a partir de las 7:00 pm y termina a las 9:00 pm. O una sección sabatina de 2pm a 6pm. Cada clase es de 55 minutos de duración. Cada trimestre es de aproximadamente 8 semanas de duración.

Cada clase se iniciará de inmediato. Si usted llega tarde, por favor, tome asiento en la parte trasera de la clase con el fin de evitar ser perjudicial.

Clase 1 se iniciará a las 7:00 pm y terminará a las 7:55
Clase 2 comenzará a las 8:05 y terminan a las 9:00 pm

Hay un descanso de 10 minutos entre las clases con el fin de usar el baño, tomar un trago de agua, y estirar las piernas. Por favor, hacer estas cosas durante el descanso y no durante la clase.

Horas de Ministerio:

Se requiere que cada estudiante de segundo año debe ganar cinco o más horas de ministerio por trimestre, con el fin de recibir crédito para ese trimestre. Las horas pueden ser obtenidas como voluntarios en cualquier función del ministerio que haya sido aprobada por el Director. Se le requerirá registrar el tiempo y la función, y tener la firma de su supervisor inmediato. El exceso de horas se trasladará al siguiente trimestre solamente.

Sistema de evaluación:

El sistema de calificaciones en el EMA se hará por carta de grado utilizando el sistema de 4 puntos. Ellos se establecen como sigue :

Notas                                                                Las puntuaciones                                                             GPA
A                                                                         100-92                                                                          4.0-3.6
B                                                                         91-83                                                                            3.5 -2.7
C                                                                         82-74                                                                            2.6 -1.8
D                                                                         73-65                                                                            1.7-0.9
F                                                                         64-0                                                                               0.8-0.0

Cualquier calificación menor de 74 / 1,8 es un suspenso y el estudiante no recibirá crédito por la clase . Con el fin de recibir crédito por el curso, el estudiante debe volver a tomar el curso y aprobar con 74 GPA o superior. Con el fin de recibir un certificado de un año debe tener 16 créditos y para recibir un diploma de dos años debe tener 32 créditos y tiene 5 Horas Ministerio documentados para cada uno de los últimos cuatro trimestres . Cualquier persona que no cumpla estos requisitos no recibirán un certificado / diploma.

Exámenes:

Los exámenes son seleccionados y dados por cada instructor. Habrá un examen final para cada clase en la última noche del trimestre. Cada examen tendrá un número mínimo de 25 preguntas.

Inscripción y Matrícula:

Inscripción y matrícula debe ser pagada una semana antes del inicio de cada trimestre. La matrícula se debe pagar en su totalidad antes de que se le permita tomar los exámenes finales. Si hay una necesidad económica, vea el Director.

Cualquier persona que desee tomar clases individuales, sin estar en el programa de diploma de 2 años puede hacerlo. El costo es de $50 por curso. Animamos a todos los que no pueden estar en el programa de 2 años a tomar las clases, mientras que están disponibles.

Política de reembolso:

Si por cualquier motivo un estudiante se retira de la escuela después de la inscripción, la matrícula será prorrateado y el reembolso se enviará por correo al pagador dentro de 30 días o se aplica al siguiente trimestre, si el estudiante así prefiere. Con el fin de recibir un reembolso, el estudiante debe retirarse oficialmente mediante solicitud por escrito. El reembolso será determinado por el número de clases que ha tenido lugar antes de la retirada y el precio de los materiales de clase que el estudiante ha recibido.

Política de teléfono celular:

Favor de apagar todos los teléfonos celulares, o póngalo en “modo silencioso” con el fin de evitar la interrupción de clases.

Política de vestimenta:

El código de vestimenta para EMA es: Sólo ropa decorosa, por favor. No shorts, cabestros, camisetas sin mangas, o mini faldas. No queremos que el vestido de alguien sea perjudicial u ofensivo para otros. Esta es una instalación para no fumadores.

Política de asistencia:

La política de asistencia para EMA refleja la importancia puesta en el cumplimiento del propósito de Dios para cada individuo. No se puede aprender y madurar, si usted se ausenta constantemente de clase.
Cada curso tiene aproximadamente ocho clases de 55 minutos. Cada estudiante puede tener 2 ausencias por clase por trimestre. Cualquier falta de 3 o más clases no recibirá crédito por la clase, ni se le permitirá tomar el examen final. Si hay una emergencia o dificultad que surja, por favor vea el director para obtener ayuda.
La tardanza se desalienta en gran medida. Introducción de una clase después de que ha comenzado es perjudicial para el instructor y otros estudiantes. Si llega tarde, por favor tome un asiento en la parte de atrás de la sala de clase para evitar ser perjudicial. Llegar tarde dos veces será igual a una ausencia. Los estudiantes no deben salir de la clase después de que haya comenzado, salvo en caso de emergencia. Habrá un descanso de 10 minutos entre las clases cada noche.

Se requiere que cada estudiante asista regularmente a servicios religiosos en una iglesia de su elección.

Etiqueta del Aula:

Los estudiantes no deben hablar durante la clase. Si usted tiene una pregunta, anótelo y bien pedirlo en la pregunta de un instructor y responder período o darle a él / ella después de clase. El instructor intentará su / su mejor esfuerzo para responder a su pregunta puntualmente. Le pedimos que no hable con otros estudiantes durante la clase, ya que esto no sólo es perjudicial para el estudiante, sino también a toda la clase. Estamos aquí para ayudarle a madurar en su lugar en el cuerpo, sino que debe de haber establecido directrices con el fin de hacerlo posible. Queremos obtener la máxima ganancia de cada clase y sólo podemos hacer eso con su ayuda. Por favor, limpiar su escritorio antes de salir.

CDs de las Clases:

Cada clase será grabada para el beneficio de nuestros estudiantes. CDs serán puestos a disposición de nuestros estudiantes registrados en el costo de $5.00 por CD.
Usted debe pagar por el CD en el momento del pedido. Estos CD no se hacen para ser utilizado como un curso por correspondencia para los estudiantes no registrados. Por favor, no duplicar y distribuir estos CDs. Su compra del CD implica concurrencia con esta política.

Comida y Bebida:

A fin de proporcionar un buen ambiente de aprendizaje, le pedimos que no traigan la comida en el salón de clases. También le pedimos que traiga sólo bebidas con una tapa que se puede cerrar con el fin de evitar derrames. Debemos ser buenos administradores del espacio que Dios ha provisto y no causar problemas indebidos que los alimentos y bebidas pueden causar, tales como insectos y alfombra manchada.

Visitantes:

Por favor, no llevar a los visitantes a la clase con usted. Esto provoca una interrupción de los otros estudiantes, es injusto para el visitante, ya que no han tenido el privilegio de oír la enseñanza que precedió de esa noche, y generalmente no es propicio para un buen ambiente de aprendizaje. Si alguien está interesado en ser un estudiante, por favor pídale que llame (413) 219-4419 y hablar con el Director.

Al registrarse como estudiante y asistir a las clases, usted está implicando un acuerdo con todas las reglas y regulaciones establecidas por EMA.