¡Felicitaciones por su Registración!

Escuela de Ministerios Antioquía (EMA)

¡Dios te bendiga futuro Ministro!!

Felicitaciones por su decisión de estudiar la Palabra y prepararse para el ministerio. Gracias por enviar su solicitud de admisión a la Escuela de Ministerios Antioquia (EMA). Su solicitud de estudios ha sido enviada con éxito. Una vez que el Comité de Admisiones haya recibido su solicitud, se evaluará su solicitud y un representante de Admisiones se comunicará con usted dentro de las próximas 24 horas. Dios te bendiga, y nuevamente, te felicitamos por esforzarte por hacer la voluntad del Señor en tu vida. ¡Paz y salud en Cristo!

Su registración no se sera procesada hasta que recibamos la “Cuota de Registración” para su programa de estudios. Si desea pagar su tarifa de registración ahora, haga clic en BUY NOW !!!! La registración es de $ 100.00. No necesita pagar para que el Comité de Admisiones evalúe su solicitud, pero si desea pagar para procesar su registración o inscribirse, puede hacerlo a través de este botón de PayPal al cual se le han añadido otros metodos de pagos, y varias opciones de depositos..



Escuela de Ministerios Antioquía (EMA)


Escuela de Ministerios




Escuela de Evangelismo Bíblico (EEB)


Escuela de Evangelismo Biblico




(No necesita una cuenta de Paypal para usar este servicio … después de hacer clic en el enlace, solo tiene que seleccionar la opción “Pagar con tarjeta de débito o crédito” en la parte inferior derecha de la página)
¡Éxito en sus estudios de ministerios – Comité de Admisiones!!