Admisión Escuela de Ministerios Antioquía

Felicitaciones por tu decisión de estudiar en La Escuela de Ministerios Antioquía!

Gracias por someter su solicitud de admisión a la Escuela de Ministerios Antioquía. Una vez que el Comité de admisiones ha recibido su solicitud, tu aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará. Dios te bendiga, y te felicitamos por esforzarte a hacer Su Voluntad.

Favor de leer nuestra Privacy Policy *

La Escuela de Ministerios Antioquía, La Junta de Síndicos y su Facultad; Estamos comprometidos primeramente con Dios y luego con ustedes, a proteger su privacidad. La información que usted ingrese en nuestro sitio se mantiene en confianza y confidencia entre usted y nosotros. Nosotros no vendemos, comerciamos o alquilamos su información personal a terceros. Esta declaración de privacidad revela cómo se utiliza y se protege la información que usted proporciona. La información provista es usada estrictamente para uso académico, relacionada con el interés de enseñanza mostrado por el estudiante.

Solicitud de Admisión EMA

  • MM slash DD slash YYYY
  • Queremos saber tu área de interés en lo Ministerial/Evangelistico

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Su registración no sera procesada hasta no pagar la “Cuota de Registracion”. Usted sera redirigido a Matriculas y Cuotas cuando le des “Favor de enviar”